miércoles, 19 de noviembre de 2014

DisfRUTA del SUR. Santiago el Mayor.


Son nuestros pequeños comercios los que nos ayudan a construir barrio, los que facilitan la vida en él. Son puntos de encuentro y de trato personalizado y cordial, donde hayamos cercanía y buenos precios. Nuestros pequeños comercios son fundamentales para la construcción de empleo de calidad y además el 50% de la economía que generan repercute en el propio barrio. Por todo esto, esta campaña de la Asociación de Vecinos de Santiago el Mayor y su vocalía de Comercio está dedicada a ellos.

Todos los que nos acompañéis durante estos días podréis disfrutar de gastronomía, productos y servicios de calidad y entrar en un sorteo de un vale de 300 euros para vuestras próximas compras.

DisfRUTA del SUR consiste en tres rutas que se mantendrán desde el 29 de noviembre hasta el 14 de diciembre.

Ruta de la Tapa Sostenible

La ruta de la tapa está compuesta por 13 comercios de hostelería y restauración que ponen a disposición de los visitantes deliciosas y saludables tapas cocinadas con productos de la Región de Murcia, expresamente creadas para la ocasión.




Descarga el folleto aquí

Accede al mapa con los bares, mesones y restaurantes así como sus tapas a concurso.

Las tapas entrarán dentro de un concurso que podrás votar a través de la encuesta que se encuentra en nuestra página de facebook

Ruta de Tu Comercio

Durante los días de la campaña, los comercios que no son de restauración ofrecerán a nuestros vecinos y vecinas ofertas y descuentos en una gran variedad de productos y/o servicios. Una oportunidad fantástica para conocer la gran calidad de los negocios del barrio.

Busca este indicativo o bien encuentra el producto o servicio que necesitas en el folleto



Ruta de la cultura Pepe Tornel

Durante el tiempo de la campaña podrás visitar en la biblioteca de Santiago el Mayor la exposición titulada "Diálogos con la violencia" del fotógrafo y vecino Aquiles L. Ros. Asimismo, proponemos a los jóvenes desde los 12 a los 20 años un concurso de micro relatos sobre la vida en el barrio. Las bases del concurso pueden verse en este enlace

Esta ruta de la cultura es en homenaje a nuestro amigo y compañero el cura obrero Pepe Tornel

2 comentarios: